Subir Bajar

domingo, 10 de julio de 2011

MI CAPARAZON



Así soy...
la que poco a poco,
va rompiendo su caparazón.
Detrás de la piedra que me cubre,
está la mujer que piensa,

que vive, se apasiona,
la que intenta ser feliz a toda costa,
sin dañar raices ni personas.

No soy la estatua que sirve,
para colgar trapos de otros,
me estoy descubriendo,
y me gusta
lo que veo en mi interior...

No soy solamente un ser que respira,
soy un ser humano
con todo lo que implica.

No es fácil quitarme
tantos años de opresión,

ya ves... me está costando,
sacarme ésta caparazón...

Dura y resquebrajada,
muchos dirán de mí...
y si supieran lo hermosa,
que es la mujer que ves aquí...

Cuando esté libre de todo,
ya me podrán sentir,
es la belleza interior,
la que hoy me hace feliz...

A/D


No hay comentarios:

Publicar un comentario