Subir Bajar

jueves, 30 de junio de 2011

Si Hubieras Venido Como Prometiste


No me duele haberme ilusionado ciegamente contigo
pues yo se que si hubieras venido como prometistete
hubieras encontrado con el corazon
mas amoroso que existe,
y te hubieras quedado,
para siempre conmigo.

No me duele..
haber quitado,del baño
la toalla que dice "mia"
para colocar la que dice "nuestra",
pues yo se que si hubieras venido como prometiste,
hubieras visto,
que yo estaba realmente dispuesta
a compartir contigo
hasta el ultimo detalle de mi vida.

No me duele...
haber pasado dias enteros planeando donde te iba a llevar
pues yo se,que si hubieras venido como prometiste
hubieras quedado enamorado
y ya no te hubieras separado de mi lado nunca mas.

No me duele...
haber pasado tantas noches soñando que me soñabas
pues si hubieras venido como prometistete
hubieras enamorado de mi en verdad
y yo hubiera hecho, todos tus sueños realidad.

No me duele...
Haber sembrado esta ilusion como una flor,
en las raices mas profundas de mi corazonpues yo se,
que si hubieras venido como prometistea
hora estuvieras recibiendo los frutos de tanto amor.

No me duele......
Incluso este adios que hoy te doy
porque mi destino, es mas grande de lo que ahora soy
y si hubieras venido como prometiste
talvez yo nunca, hubiera aprendido a valorar lo que significa,
estar realmente triste.

Por ultimo....
No me duele tu falsedad, ni la cobardia de tu silencio
y sabes por que no me duele?
porque gracias a tu mentira yo aprendi,
a conocer quien eres en verdad.....
y aprendi, a valorar aun mas la sinceridad y aprendi,
que SI ALGUIEN TE MIENTE ES PORQUE NO TE QUIERE.

Gracias a tu engaño, aprendi a tener la mente despierta
y hasta descubri, que tengo una excelente inspiracion
tambien tapice el sendero, que llega hasta mi puerta
arregle la entrada, que seguira estando abierta
para recibir, a quien sera el dueño de mi corazon.

No me duele, la cruda realidad de tu engaño
porque ahora descubri,
que el destino te puso en mi vida
no para ser mi pareja,
sino solo para ser un simple ensayo
de algo mas bello y mas bueno
que muy pronto vendra a curar mi herida.

Por eso NO me duele, lo que me has hecho
y lo que te he dado porque has sido,
una inversion necesaria para que yo este lista y preparada
y si realmente tu, hubieras venido como prometiste
habrias descubierto, que soy todo lo que has soñado
y yo te hubiera hecho, muy feliz...

PERO TU TE LO PERDISTE !

Desconozco Autor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario