Subir Bajar

lunes, 16 de mayo de 2011

Sin Retoques




"Sin retoques"
Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas.

No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir...

Tengo algunas arrugas alrededor de los ojos, pero tampoco recuerdo cuando comenzaron a aparecer.

Tengo que disimularlas, tantas novedades en el campo cosmético hay que aprovecharlas.

Cuido mi cuerpo por orden médica yendo a un gimnasio.

El médico dice que a mí edad es preciso hacer ejercicios;pero falto más de lo que voy, no me gusta hacer gimnasia.

Cuido mis uñas semanalmente, pienso que ellas son importantes, las uñas maltratadas causan mala impresión.

Hace dos años descubrí unas cremas fantásticas que ayudan a mi cutis.

Soy así, vanidosa, pero sin excesos, pienso que soy una mujer medida , madura...

En fin, los años pasan y las marcas que ellos dejan no las sabemos contener.

Cada marca que mi cuerpo carga tiene una historia. A veces me pongo frente al espejo y descubro una nueva arruguita y pienso que fué que la causó.

Después me reencuentro con otra que ya estaba hace años y recuerdo que ella apareció cuando perdí un gran amor y así podría contar la historia de cada cana.

Ya fuesen causadas por hijos, marido, amigos, ellas estan allí y no quiero deshacerme de ninguna de ellas.

Actualmente la parte que merece más atención en mí es mi cabeza:

Intento todos los días colocarla en su lugar, equilibrarla, alimentarla con sueños y alegrías.

Cuerpo y mente caminan juntos, si uno estuviese en estado lamentable el otro se deterioraría también.

No escondo mi edad, aparento treinta y siete y en realidad tengo cincuenta años.

La mitad de ellos bien vividos y la otra mitad bien sufridos.

Y ahí exactamente está el encanto de mi edad.

Conocí de todo un poco, lágrimas y sonrisas y ambas me hicieron ser esta persona que soy hoy.

Quedan arrugas en el rostro y en el alma y así támbien las sonrisas.

Pero sabes ¿cuáles son mis arrugas más bonitas? son aquellas marcas de expresión que yo adquirí por reír aún cuando mi corazón lloraba...

Desconozco el Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario